23 de June del 2018

Más de 11 mil usuarios beneficiados con nueva ruta TransAragua

Foto: Prensa Alcaldía de Mariño

En el marco de dar respuesta en materia de transporte a los usuarios del municipio Santiago Mariño, específicamente de San Joaquín de Turmero, este viernes se incorporó la Ruta 170 con una unidad Yutong, en un horario comprendido de 5:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Richard Sanoja, presidente de TransAragua, informó que con la incorporación de la Ruta 170, el municipio Mariño cuenta con cinco unidades Yutong totalmente operativas de las 101 unidades que actualmente prestan el servicio en la entidad aragüeña. La nueva ruta viene a beneficiar a más de 11 mil usuarios del servicio de transporte público.

Detalló el titular del TransAragua que el costo del pasaje es de Bs. 1.000, sin ningún tipo de recarga en fines de semana y feriados. Resaltó que los usuarios tendrán la opción de realizar su pago en dos modalidades: Tarjetas inteligentes recargables y efectivo.

Por su parte, el director general del ente municipal, Rodolfo Ramírez, en representación de la alcaldesa Johana Sánchez, manifestó que la iniciativa forma parte de los logros obtenidos en los primeros seis meses de gestión de la burgomaestre, en trabajo conjunto con la Misión Transporte, liderada por el Presidente de República, Nicolás Maduro y el apoyo del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

Para finalizar, el Coronel Sanoja instó a la comunidad a trabajar en el principio de corresponsabilidad al hacer contraloría del buen uso de las unidades, así como contribuir a que tanto usuarios como operadores de éstas, cumplan con los reglamentos, como brindar mejor servicio, cumplir con los horarios y la optimización del recorrido.

Comentarios