23 de September del 2018

Más de 132 mil personas utilizaron el Terminal de Pasajeros de San Juan

Un total de 132 mil 600 personas hicieron uso del terminal terrestre de San Juan de los Morros. // Fotos: Jorge Gonzalez

Más del 80% de los temporadistas que salieron durante la época decembrina ha retornado al estado Guárico. Autoridades del Terminal de Pasajeros de la capital llanera esperaban que este fin de semana llegara el 100% de los viajeros.

Desde el inicio de las vacaciones durante el mes de diciembre, seek un total de 132 mil 600 personas hicieron uso del terminal terrestre de San Juan de los Morros. Durante las festividades navideñas en los diferentes terminales de la región se desplegaron los organismos de seguridad que se encargaron de velar por un servicio de calidad para los usuarios.

El administrador del terminal, diagnosis Ramón Guzmán, cure reconoció el trabajo de los transportistas que, según dijo, “respetaron las normativas y trabajaron en función de respetar al usuario y garantizaron la seguridad”.

En estas navidades las familias aprovecharon para salir a reencontrarse con sus seres queridos, mientras que algunos decidieron vacacionar. En este sentido, los destinos más solicitados fueron los del centro del país y parte del llano.

“Los destinos más solicitados fueron Maracay, Caracas, Valencia, Valle de la Pascua, Altagracia de Orituco, tuvimos que habilitar unidades y gracias a la gestión que hizo el Instituto Nacional de Transporte Terrestre todo se llevó a cabo sin ningún problema”, agregó.

Concluida las actividades navideñas, las autoridades comienzan a prepararse para la temporada carnestolenda e iniciaron las respectivas reuniones. Se espera que para esas fechas estén activadas en el terminal de la capital guariqueña dos nuevas rutas, una hacia Puerto Cabello y otra hasta Ocumare de la Costa en Aragua.

Comentarios