24 de March del 2019

Más de 2.223 aragüeños carnetizados este domingo

La gobernadora Caryl Bertho informó sobre los alcances del proceso durante un contacto con el Presidente Maduro. // Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Este domingo, más de 2.223 aragüeñas y aragüeños obtuvieron el carnet de la patria en la Plaza Bolívar de Maracay, donde están dispuestas tres unidades con 21 operadores y operadoras para acelerar el proceso de carnetización.

Durante un contacto con el Presidente de la República, en su programa Los Domingos con Maduro, la gobernadora del estado bolivariano de Aragua, Caryl Bertho, aseguró que el pueblo revolucionario está consciente que este nuevo instrumento es otra muestra de amor del Ejecutivo Nacional para el Poder Popular.

“Esta reacción de nuestro aragüeño, representando diariamente más de tres mil personas, tiene que ver con esta esperanza que usted nos ha transmitido de que este año comenzó con victoria. Ahora con esta carnetización y registro de nuestros patriotas vamos a seguir apoyando y respaldando cada una de las políticas sociales que usted (Maduro) ha venido generando para el bienestar de nuestro pueblo”, aseveró.

Asimismo, agregó que en Aragua existe una vanguardia conformada en su mayoría por mujeres que ya están en el proceso de organización para participar en los cuadrantes y así cumplir con las orientaciones emanadas por el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

Por su parte, Yarfran Ramírez, organizador de la juventud, mencionó que 103 jóvenes pertenecientes a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Frente Francisco de Miranda (FFM), Sistema de Misiones y Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra están participando en la jornada como carnetizadores de la Patria. Prensa Gobernación de Aragua

Comentarios