Más de 230 toneladas de asfalto colocadas en vías de FLA

Foto: Prensa Alcaldía de FLA

Los trabajos en materia de vialidad continúan avanzando en el municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), como política del alcalde Alexis Zamora, para brindar mayor bienestar a propios y visitantes en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle. La Jefatura de Vialidad y Transporte municipal, colocó un total de 104 toneladas de asfalto en la avenida principal de Los Jabillos, dando cumplimiento al cronograma desarrollo para dar respuesta a las comunidades.

También, se hizo una carpeta corrida en el callejón Gerardo Pérez con más de 100 toneladas de asfalto, como compromiso asumido por el Ejecutivo municipal luego de recorrido realizado por el sector, verificando que desde hace 22 años no recibían el beneficio de tener una vialidad acorde. El Alcalde, supervisó las labores junto al poder popular, quienes han hecho el acompañamiento para garantizar un trabajo efectivo y de calidad.

Simultáneamente se realizaron labores de bacheo en la calle Cien de Morean Soto, rectificando las irregularidades de la vialidad con 30 toneladas más de mezcla asfáltica. Esto como balance, de las acciones emprendidas por el burgomaestre en las últimas dos semanas, para dar respuesta a las solicitudes emitidas por los linarenses.

Los trabajos incluyeron además, la rehabilitación total del estacionamiento del Centro Clínico La Morita, donde compactaron 52 toneladas de asfalto.

¨En Linares continuamos dando respuesta en materia de vialidad, ya se concluyó con la obra de envergadura en la avenida Generalísimo Francisco de Miranda, al tiempo que seguimos asfaltando las avenidas principales y calles de los sectores que tenían años sin ser atendidos¨, agregó Zamora.

Es importante agregar, que gracias a recursos propios que maneja la Alcaldía producto de la recaudación de tributos municipales, se han favorecido muchas comunidades con asfaltado, alumbrado y corrección de tuberías de aguas potable y servidas, en busca de la suprema felicidad del pueblo.

 

Vía: Nota de prensa

Comentarios