16 de November del 2018

Más de 240 comercios fueron sancionados en Guárico durante el 2014

En una rueda de prensa efectuada en la capital del estado Guárico, cheap buy el Vicealmirante José Francisco Torrealba, sale comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi-Guárico), informó que junto a la Superintendencia de Costos y Precios Justos, unieron fuerzas para luchar contra el contrabando y la especulación en el estado, fiscalizando de esta manera 297 establecimientos en estos últimos meses del año, y aplicando sanciones a un aproximado de 240 comercios.

De igual forma, destacó que también hicieron fiscalizaciones en los terminales del estado Guárico, acompañando a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), haciendo pruebas toxicológicas a conductores del transporte público y privado que transitan por la entidad. Apuntó que durante la época decembrina no se registró ningún tipo de contratiempo.

Torrealba expresó que a lo largo del año 2014 se ejecutó un trabajo amplio y articulado con el pueblo y las fuerzas militares en conjunto, esto con el fin de garantizar la soberanía social del país.

Finalmente, Torrealba acotó que para este año se sigue trabajando fuertemente con espíritu de lucha y unión para garantizar la defensa integral de la nación y contribuir cada vez más a la soberanía social del pueblo venezolano.

Comentarios