14 de November del 2018

Más de 250 personas son atendidas por el Plan Quirúrgico Nacional

Foto: Referencial

El Plan Quirúrgico Nacional continúa atendiendo pacientes del municipio Libertador, durante este fin de semana se suman más de 250 personas que acudirán a la sede de Asodiam para practicarse exámenes preoperatorios de cirugías de baja complejidad.

La jornada de este viernes contó con el acompañamiento de Regulo La Cruz, presidente del Cleba y responsable político del municipio Libertador quien junto a la Dra. María Eugenia Pérez, directora de Salud local, saludaron a las y los pacientes deseándoles éxito en la atención médica a recibir.

La Dra. María Eugenia Pérez, directora de Salud del municipio Libertador informó que ya se hizo un primer despliegue en el que fueron operadas más de 100 personas habitantes del municipio y este fin de semana se aspira atender a más de 250, como parte de esta segunda jornada. Pérez además informó que las cirugías de baja complejidad que se van a tratar son: esterilización, hernias umbilicales pediátricas y de adultos, lipomas y verrugas.

Es importante destacar que mediante el acompañamiento del equipo político del municipio se garantiza el traslado y atención a los pacientes para que realicen todos los trámites correspondientes a su caso, de forma gratuita y esmerada, para dar cumplimiento a los lineamientos del Plan Quirúrgico.

Prensa Cleba

 

Comentarios