25 de September del 2018

Más de 340 mil medicamentos llegaron a Aragua

Luis López, secretario de Salud. // Foto: Prensa Gobernación de Aragua

Con la intención de continuar garantizando medicinas al pueblo y combatir la guerra económica, thumb el gobierno de Tareck El Aissmi, sales a través de la Secretaría Sectorial del Poder Popular para la Salud, buy realizará la distribución de 340.954 unidades de medicamentos para la red hospitalaria y ambulatoria de Aragua, logrando fortalecer el motor farmacéutico de manera legal y ajustada a las necesidades de los habitantes.

Luis López, secretario de Salud, informó que por parte del Ministerio del Poder Popular para la Salud recibieron la dotación de medicamentos como antibióticos, protectores gástricos, acetaminofén, analgésicos, antimicóticos, antieméticos, anestésico, entre otros. Además, fueron dotados con 6.750 unidades de soluciones fisiológicas 0.9%, estos insumos serán distribuidos en los diferentes centros de salud de la red pública de la entidad.

Resaltó que este lote de medicamentos llegó en la más reciente dotación, el pasado miércoles, y continuarán llegando insumos de manera progresiva.

Prensa Gobernación de Aragua

Comentarios