17 de February del 2019

Más de 350 niños de FLA favorecidos con complementos nutricionales

Foto: Prensa Aclaldía de FLA

La Alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara, liderada por Alexis Zamora, a través de la Dirección Estratégica para la Gestión del Poder Comunal a cargo de Mahirelys Zamora en una triada perfecta entre Mercado de Alimentos (Mercal) S.A. y la empresa socialista Kellogg´s de Maracay benefició a más de 350 infantes de la Comuna Alexis Caro, en la comunidad los Jabillos II, localizada en la parroquia Santa Rita, con la entrega de complementos nutricionales.

“Este programa alimentario de equidad y justicia social que promueve el Gobierno Bolivariano busca brindar atención a las familias más vulnerables de Francisco Linares Alcántara, a través del suministro de 355 complementos nutricionales completos a los consentidos de la casa, con la participación protagónica del poder popular”, manifestó Víctor Bravo, concejal de esta jurisdicción.

Durante su intervención, el legislador municipal aprovechó la oportunidad de ratificar su apoyo al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro. De la misma manera, rechazó la injerencia que calificó como “ilegítima” de países extranjeros contra la nación.

Vía: Nota de prensa

Comentarios