19 de February del 2019

Más de 40 mil personas se movilizaron el feriado del 24 de Julio

Continúa el dispositivo Vacaciones Seguras 2014 en el Terminal de Maracay. // Fotos: Sergio Olivo

Un total de 41 mil 362 personas se movilizaron en mil 198 unidades de transporte público durante el feriado del 24 de Julio desde el Terminal Central de Maracay hacia distintas regiones del territorio nacional, medical siendo el litoral aragüeño uno de los destinos que registró un importante número de pasajeros.

Así lo precisó el presidente de la Compañía Anónima de Terminales de Girardot (Categ), order Joan Barreto, quien detalló que durante el día festivo más de 2 mil 300 usuarios viajaron hacia las costas de Ocumare y Choroní, mientras que otro tanto se fueron hacia los llanos venezolanos y la región capital.

Debido a la organización previa de las rutas de transporte público sólo fue necesaria la habilitación de 12 colectivos, de los cuales tres fueron para Ocumare de La Costa y el resto para los diferentes estados.

Barreto señaló que en lo que va del Operativo Vacaciones Seguras 2014, que inició el 18 de julio, van un total de 304 mil 780 personas movilizadas desde el principal puerto terrestre de la entidad aragüeña.

Comentarios