24 de September del 2018

Más de 400 beneficiados con Jornada Integral Asistencial en comunidad Betania

Foto: Prensa Alcaldía de Mariño

Con la realización de una nueva jornada integral asistencial, este jueves fueron atendidas más de 440 personas entre niños y adultos habitantes de la comunidad de Betania en la parroquia Pedro Arévalo del municipio Santiago Mariño.

La información la dio a  conocer Jiovanna Aponte, coordinadora de la unidad de Salud de Rosario de Paya, quien añadió que gracias a este accionar integral se busca garantizar la atención primaria y directa a todas las comunidades de la referida parroquia.

Por su parte, Mercedes Mendoza Promotora de Salud manifestó que “en cada localidad del municipio siempre estaremos presentes para que el pueblo de Mariño tengan garantizada la asistencia en materia de salud, de esta manera estamos cumpliendo con las orientaciones del primer mandatario nacional Nicolás Maduro, y de nuestra alcaldesa Joana Sánchez”, asentó.

La profesional de la Salud señaló que la jornada comenzó desde horas muy temprana de la mañana dando de esta manera la oportunidad, a niños, jóvenes, adultos,  que se beneficiaron con la asistencia de 13 médicos pertenecientes a Corposalud y el ambulatorio de Turmero con la debida entrega gratuita de medicamentos de acuerdo a lo prescrito por cada galeno tratante. Es de resaltar que entre los medicamentos entregados se pueden mencionar: antibióticos, antígenos, sueros, tratamiento para la escabiosis, entre otros.

Vía: Nota de prensa

Comentarios