25 de September del 2018

Más de 400 productores participaron en convocatoria de registro

Asistencia masiva tuvo el registro de productores || Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Más de 400 personas acudieron a la convocatoria del registro de productores y productoras realizada por la Alcaldía Bolivariana de Libertador este miércoles en la Plaza Bolívar de Palo Negro bajo la organización de la Dirección de Desarrollo Económico.

A la jornada asistieron agricultores urbanos, productores cunículas y productores avícolas entre otros que manejan diferentes rubros en las tierras fértiles del municipio Libertador.

El alcalde Régulo La Cruz felicitó la asistencia masiva de las y los productores que acudieron a registrarse en esta primera jornada que se extenderá de forma permanente en la sede de la Dirección de Desarrollo Económico de la Alcaldía Bolivariana de Libertador.

“Quiero felicitar la excelente jornada que hoy tenemos en nuestro municipio con las productoras y productores de agricultura y cría urbana. Felicitaciones a Deysi González y al equipo de la Dirección de Desarrollo Económico, vamos rumbo al Libertador potencia productiva, rumbo a un municipio de progreso y esta receptividad que tenemos hoy es muestra de la credibilidad que tienen el pueblo en la revolución económica que estamos haciendo”, dijo.

Prensa Alcaldía de Libertador

Comentarios