Más de 50 barriadas asfaltadas en Maracay

Más de 50 barriadas han sido asfaltadas en Maracay. || Foto: Prensa Alcaldía de Girardot

Con el propósito de cumplir con el Plan de Mantenimiento y Reconstrucción Vial, la Alcaldía de Girardot ha producido y aplicado un total de 2.000 toneladas de asfalto en 50 comunidades de la jurisdicción, desde que iniciaron las operaciones del año 2017 en el mes de febrero.

Arturo Páez, presidente de Asfaltadora Girardot, informó que luego de concluido el mantenimiento preventivo en la planta municipal durante el mes de enero, se produjeron 1.500 toneladas para la modalidad de bacheo y otras 500 fueron aplicadas en carpeta corrida en la Av. Los Jabillos, del sector La Coromoto, donde se ejecutó el Plan Maestro de Aguas Servidas y Drenajes.

El funcionario detalló que los sectores atendidos fueron la Av. Las Delicias, Urb. Base Aragua, Alayón, San Luis, Río Blanco 2, San Ignacio, 23 de Enero, La Coromoto, La Lagunita, Santa Rosa, La Soledad, Terminal Central de Maracay, Los Samanes y Julio Martí; además las reparaciones de huecos puntuales en las avenidas Bolívar, Constitución, Fuerzas Aéreas y Aragua.

Prensa Alcaldía de Girardot

Comentarios