22 de March del 2019

Más de 6 mil acciones de barrido y desmalezado en Girardot

Como parte del Plan de Barrido y Desmalezado, prescription que se lleva a cabo en la jurisdicción, drugs la Alcaldía de Girardot ha ejecutado hasta la fecha 6.409 trabajos en las diferentes parroquias del municipio, para garantizar la preservación de los espacios públicos de la ciudad.

“se han efectuado 3.815 acciones de barrido, 995 trabajos de limpieza en diez plazas de la ciudad, 758 jornadas de desmalezado en distintos espacios de Maracay como: Tapa Tapa, San Jacinto, Peaje de Palo Negro, Av. Casanova Godoy, Av. Sucre, Av. Bolívar, Av. La Papelera y Av. Bermúdez, además, de 496 atenciones especiales a comunidades, escuelas, centros de salud y cuarteles militares”, enfatizó Víctor González, presidente del Instituto de Mantenimiento Urbano de Girardot (Imug),

En el mismo orden de ideas, el funcionario municipal explicó que las labores de mantenimiento también se ejecutan en horas de la noche, ya que existe una cuadrilla nocturna que ha realizado 345 atenciones en el casco central y en las avenidas principales.

 “nuestro deber es poder asegurar una mejor ciudad, donde exista una responsabilidad compartida, es por ello que seguimos sumando esfuerzos tanto humano como económico, para dar respuesta concreta a las necesidades básicas de la ciudadanía”, finalizó González.

Nota de prensa

Comentarios