Más de un millón de aragüeños tienen el Carnet de la Patria

Autoridades califican la jornada de registro del Carnet de la Patria en Aragua como extraordinario. Foto: Sergio Olivo

Más de un millón de aragüeños obtuvieron el Carnet de la Patria en el marco de la jornada de registro de este sistema de identificación, propuesto por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, de acuerdo a lo referido por Óscar Briceño, secretario ejecutivo del Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

Detalló que durante el proceso atendieron a un importante número de personas que se desplegaron en los 37 puntos de registro, instalados en los 18 municipios de Aragua.

Del 20 de enero cuando se realizó la primera oleada a la fecha fueron carnetizadas más de un millón de personas, superando la meta trazada.

“Quiero aprovechar para felicitar al pueblo de Aragua por la paciencia que han tenido para tramitar este método de identificación, debido a que en algunas oportunidades el sistema colapsó producto de la alta demanda del servicio. Por ahora, los invitamos a que estén pendientes de los anuncios que realizará el Presidente Maduro en torno a las personas que se registraron”, señaló.

Por último, destacó el desempeño de más de 280 brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, quienes trabajaron en la atención y organización del proceso de registro, celebrado en todo el estado Aragua.

Comentarios