Megajornada de atención integral atendió a 700 mariñenses

Megajornada en pro de cubrir las necesidades de los mariñenses. Foto: Cortesía

Este sábado y domingo el Gobierno municipal, encabezado por el alcalde Alberto Mora, en labor mancomunada con el Ministerio y Secretaría de Salud del estado, se realizó una gran jornada de atención integral de medicina en las instalaciones del estacionamiento de la Alcaldía de la jurisdicción, parroquia Casco de Turmero, donde fueron atendidas más de 700 personas con servicios de medicina: Citología, despistaje de azúcar, vacunación, limpieza dental, medicina general, en beneficio de la colectividad mariñense.

Por su parte, el alcalde de la jurisdicción, Alberto Mora, comentó que “esta actividad la hemos denominado fin de semana feminista, tal cual como se declaró siempre nuestro comandante eterno Hugo Chávez y como lo ha seguido haciendo el Presidente Nicolás Maduro. Gracias a las políticas gubernamentales de Estado se ha realizado esta jornada, con el fin de fortalecer y salvaguardar la salud de todos los ciudadanos con una entrega total”.

 “Hasta la fecha hemos atendido a más de 700 personas, entre niños, niñas y adultos, para llevarles, de alguna forma, la vacunación a los que son el futuro de nuestra querida Venezuela, siempre lo decía nuestro gigante, abracemos a nuestros semilleros de la patria y esta jornada se ha basado precisamente a la protección de los mismos, así como también llevarles al poder popular la atención gratuita a nivel de salud. Además, se han colocado alrededor de 60 Dispositivos Intrauterinos (DIU) para toda aquella población joven, así como también evitar el embarazo a temprana edad”, puntualizó Mora.

Finalmente, el líder municipal agradeció a Míriam Pardo, jefa política de cuatro municipios; a la compañera Gypsi Colmenares, quien “junto a nuestra constituyentista Johana Sánchez realizaron la gestión pertinente para que esto fuera posible y como lo dijo Hugo Chávez, la revolución tiene rostro y perfume de mujer”.

Prensa Alcaldía de Mariño

Comentarios