21 de September del 2018

Meten lupa a mototaxistas y taxistas en Ribas

Unas 30 toneladas de asfalto se colocan por día en el municipio Ribas. // Fotos: Alejandro Arias

Desde hoy comienza, ask en el municipio José Félix Ribas, vcialis 40mg una inspección en las líneas de mototaxis y taxis que prestan servicio en la localidad, physician medida que, según lo señalado por Omar Rivas, jefe de Tránsito y Transporte Terrestre, pretende erradicar la proliferación de “piratas” y revisar las tarifas establecidas para cada uno de los destinos.

“La idea principal es reordenar a estos profesionales del volante, por ello el día de hoy estaremos iniciando las inspecciones, al finalizarlas se iniciará el análisis y daremos los resultados, sólo en los casos que sea necesario se reubicarán las paradas. Hasta el momento tenemos registradas en el municipio un total de cincuenta y cuatro asociaciones que agrupa a taxistas y mototaxistas”.

También recordó que el plan de mantenimiento vial 2015 continúa en marcha. El mismo se inició en el mes de febrero y se estima que la primera etapa finalice en junio, para iniciar una segunda etapa. La programación diseñada establece la colocación diaria de treinta toneladas de asfalto.


Un promedio de dos mil quinientas toneladas serán colocadas en diferentes sectores de la Ciudad de la Juventud en lo que corresponde a la primera etapa de este plan de mantenimiento vial 2015, específicamente a través de bacheos.

Comentarios