26 de September del 2018

Meteorología pronostica buen tiempo los próximos días

Luis Monterrey: Se mantendrán condiciones climáticas favorables en Aragua durante las próximas horas. // Foto: SO

Luis Monterrey: Se mantendrán condiciones climáticas favorables en Aragua durante las próximas horas. // Foto: SO

De acuerdo al más reciente balance emitido por el Servicio de Meteorología de la FAV, rx durante las próximas horas en la región aragüeña se registrará buen tiempo relativo en la mayor parte del día, signado por poco desarrollo nuboso y sin precipitaciones.

El informe meteorológico fue suministrado por el pronosticador de guardia, Luis Monterrey, quien advirtió que pese a las condiciones favorables que predominarán en la zona centro, las costas aragüeñas se mantendrán con nubosidad permanente y lluvias constantes.

“Estamos analizando las condiciones meteorológicas y nos encontramos con un viento de componente Oeste que genera nubosidad en gran parte del territorio nacional; sin embargo, en la zona centro hemos pronosticado condiciones favorables durante las próximas horas, a excepción del litoral aragüeño, donde se esperan lluvias y lloviznas constantes”, precisó.

El representante del servicio meteorológico destacó, además, que en los estado del Occidente venezolano también se mantendrá un clima de nubosidad constante, mientras que en la zona centro del territorio nacional los vientos se ubicarán de 3 a 6 metros por segundos y la temperatura mínima en 22 grados y máxima en 33 grados, respectivamente. RB

Comentarios