16 de November del 2018

Militancia del Psuv en Revenga lista para comicios internos

La candidata a delegada por el Psuv, Caryl Bertho, precisó que el pueblo de El Consejo continuará el legado del Comandante Chávez. Foto: Cortesía Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) está listo para los comicios internos, order donde se elegirán 30 delegados municipales por el estado Aragua, los cuales asistirán al III Congreso de la militancia revolucionaria que se realizará en Caracas los días 26, 27 y 29 de julio.

En el caso del municipio José Rafael Revenga, este 20 julio los militantes de la tolda roja tendrán la oportunidad de elegir a un delegado que los representará en la conferencia nacional, donde se debatirán 10 capítulos basados en el documento presentado el 31 de marzo de este año por la Comisión Ideológica y Programática del partido revolucionario.

Entretanto, la secretaria general de Gobierno y candidata a delegada al III Congreso Ordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela por el municipio José Rafael Revenga, Caryl Bertho, hizo un llamado a todos los militantes del Psuv, desde el toque de diana, asistir a los tres centros del municipio José Rafael Revenga a votar, “no es el hecho de elegir a los delegados y delegadas, es también demostrar la organización y el crecimiento como partido político en Latinoamérica y el mundo”.

La candidata indicó que en el municipio la movilización y el entusiasmo son contundentes, “con la fe y la esperanza que tiene este pueblo por el legado que dejó el Comandante Chávez y que está siendo todo los esfuerzos el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para su cumplimiento”, precisó.

Es importante resaltar, que la logística de la jornada será respaldada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que este domingo, desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm, estén abiertos los 95 centros de votación integrados por 475 mesas electorales.

Implementos deportivos

Más de 800 niños, niñas y jóvenes de la comunidad de Los Cerritos, en El Consejo, se verán beneficiados con la entrega de implementos deportivos, realizada este miércoles por la secretaria general de Gobierno, Caryl Bertho.

Iniciativa esta para fomentar las actividades deportivas que permitan instruir en los más pequeños valores de hermandad, solidaridad y paz, además rescatar a los jóvenes del ocio, en el marco del Movimiento por la Vida y la Paz. Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua

Comentarios