Motorizados hacen llamado a las autoridades para que cesen atropellos

Ysa Rodríguez Frisicchio

 

Motorizados del Frente de Motorizados de Aragua (Omder) denunciaron atropellos en una serie de operativos que se vienen implementando en varios municipios del estado por la Policía de Aragua.

Así lo dio a conocer Dionisio Salinas, presidente del Frente de Motorizados del estado Aragua (Omder), quien indicó que “a través de estos operativos nos están atropellando y nos llevan las motos a un estacionamiento por cualquier cosa, sólo para que paguemos Bs. 120.000, dinero que no tenemos”.

“Le pedimos al gobernador Marco Torres que somos revolucionarios y pateamos calle, estamos identificados y marcamos diferencia con aquellos que cometen delitos con este tipo de vehículos, por eso pedimos que cesen estos atropellos”, ratificó Salinas.

Finalizó diciendo que tienen varias denuncias ante la Fiscalía por la desaparición de algunas motos tras estos operativos.

 

Registro para repuestos

En otro orden de ideas, Dionisio Salinas informó que desde ayer se está llevando a cabo el registro de los afiliados a Omder para la solicitud de combos de repuestos, tras un convenio que se llevó a cabo con Fontur, para así obtener repuestos más económicos para las motos.

Comentarios