Movimiento a la playa estuvo nulo durante la jornada dominical

Pocas unidades colectivas fueron las que subieron hacia Ocumare de la Costa. // Foto: Leonardo Torrealba

Durante la jornada dominical los habitantes del estado Aragua prefirieron utilizar el día para hacer otras cosas o simplemente quedarse descansando en sus hogares antes que disfrutar de las playas de la entidad, así quedó demostrado con la poca circulación que se registró por la alcabala de El Limón.

Las autoridades castrenses que se encuentran apostadas en la alcabala manifestaron que el movimiento de bañistas hacia Ocumare de la Costa estuvo en su mínima expresión y destacaron que fueron pocos los vehículos particulares que se trasladaron hacia dicha zona del litoral aragüeño.

Sentenciaron que durante la jornada de este domingo no se realizó ningún tipo de restricción y los autobuses que trasladaban a los bañistas hasta las playas del municipio Costa de Oro fueron pocos lo que tomaron rumbo por el Parque Nacional Henri Pittier.

Según comentaron algunos efectivos castrenses, la población de Ocumare de la Costa estuvo durante el fin de semana con problemas en el suministro eléctrico, destacando que las cuadrillas de Corpoelec estuvieron trabajando en las zonas afectadas, razón por la que muchos aragüeños prefirieron no subir hacia las playas.

Por el lado de la alcabala de Las Cocuizas, el movimiento de los carros fue casi escaso, hasta horas del mediodía habían sido pocos los carros particulares en subir.

Comentarios