Movimiento Amplio Desafío de Todos inauguró sede en Maracay

La nueva tolda política inauguró su sede en Maracay. Foto: Sergio Olivo

Durante la mañana de este lunes, el partido político Movimiento Amplio Desafío de Todos inauguró en la avenida Bermúdez de Maracay, específicamente al frente del Instituto Arnoldo Gabaldón de Maracay, la sede de la organización en la entidad, donde su coordinador regional, Sergio Sánchez, manifestó que será un espacio para el reencuentro y una nueva alternativa para los aragüeños.

“Hoy estamos inaugurando, más que una sede del Movimiento Amplio Desafío de Todos, un espacio para el reencuentro y reconciliación de todos los aragüeños, donde más allá de reuniones con la dirección regional del partido, servirá para instruir a los jóvenes”, comentó Sánchez.

El dirigente de la nueva tolda política explicó que no hay forma de solucionar los problemas que vive el país en la actualidad si los actores políticos no se reconocen entre sí.

Sánchez explicó que la organización política nace como una tercera opción en el territorio nacional para aquellas personas que no están de acuerdo con las políticas implementadas por los sectores oficialista u opositor.

El coordinador regional del Movimiento Amplio Desafío de Todos, comentó que para las próximas elecciones regionales tienen presencia en el tarjetón electoral en varios estados del territorio nacional.

“Lamentablemente en el estado Aragua, el Consejo Nacional Electoral (CNE) rechazó la candidatura de Elerin Arias, lo cual nos parece ilegal, pero seguiremos en la lucha en otras entidades y nos prepararemos para las elecciones de alcaldes”, finalizó Sánchez.

Comentarios