MUD Aragua llama a respetar los resultados de las primarias

José Gregorio Hernández llamó al respeto de los acuerdos. || Foto: Carlos Becerra

José Gregorio Hernández, en calidad de secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el estado Aragua, realizó un llamado a respetar los resultados del proceso electoral primario que se desarrolló el pasado 10 del presente mes en las 50 parroquias de la entidad.

“Las primarias en Aragua terminaron ayer (martes) cuando el presidente de la comisión electoral nacional, Francisco Castro, anunció a Ismael García como el ganador con un 44,7% de votos en la región”, manifestó Hernández.

El dirigente político indicó que los resultados anunciados desde la ciudad capital el pasado martes, favoreciendo a un candidato, fue producto de una exhaustiva revisión de todas y cada una de las actas de Aragua.

Hernández comentó que en verdadera unidad, los partidos que integran la MUD en Aragua, deberán comenzar la lucha para derrotar al verdadero adversario, el candidato oficialista.

“Todos los partidos que no resultaron ganadores, deben sumarse a la candidatura del ganador para ofrecerle al estado Aragua un gobernador de oposición”, relató el secretario general de la MUD en la entidad.

Comentó que los partidos que no salieron favorecidos durante las primarias del pasado domingo deben respetar los acuerdos suscritos, entre los que destaca adherirse a la campaña del candidato ganador.

“El pueblo está observando lo que está pasando en los actuales momentos, acciones que no ayudan en nada a conseguir el verdadero propósito de la MUD, no se está dañando la imagen de un candidato, se está dañando la imagen de la Unidad”, finalizó Hernández.

Comentarios