22 de March del 2019

MUD buscará mecanismo para seleccionar candidatos unitarios

Hernández dijo que la MUD buscará un método de selección de candidatos. ||Foto: Archivo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Aragua, buscará en los próximos días, algunos mecanismos para seleccionar un candidato unitario de cara a las venideras elecciones para gobernadores que se celebrará en el mes de octubre, después que el pasado sábado la recién instalada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) adelantó los comicios previstos para diciembre.

José Gregorio Hernández, secretario general de la MUD en el estado Aragua, manifestó que las organizaciones políticas inscribieron a sus candidatos en el lapso previsto entre el día domingo y lunes, y una vez conozcan el mecanismo seleccionaran el candidato de la entidad, ya que la MUD no tiene tarjeta en la entidad.

“En los próximos días daremos a conocer el mecanismo o mecanismos para seleccionar un candidato unitario en el estado Aragua, son lineamiento que vendrán desde Caracas”, aseguró Hernández.

En su declaración a los medios de comunicación de la región, el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática en Aragua, sentenció que todos los movimientos de última hora, son parte de una jugada del Gobierno Nacional para evitar que la oposición tenga un proceso de selección satisfactorio.

“Con lo que han hecho en las últimas hora, el gobierno de Maduro, solo quiere desmoralizar a los electores y generar una abstención entre los venezolanos”, puntualizó Hernández.

Comentarios