22 de March del 2019

Municipio Lamas ya tiene candidatos a la ANC

Integrantes del Comando de Campaña Zamora aplaudieron las inscripciones de Quémber Piña, Maritza Delepiani, Cristopher Bernardes y Tonny García. Foto: Prensa Alcaldía de Lamas

“Con gran espíritu demócrata, en una gran fiesta con el pueblo, estamos acompañando a los candidatos de Santa Cruz de Aragua a consignar sus documentos ante la Junta Municipal Electoral de José Ángel Lamas para participar en la Asamblea Nacional Constituyente”.

Con estas palabras, el alcalde Erick Ramírez y Rosa León, integrante del Comando de Campaña Zamora, aplaudieron las inscripciones de Quémber Piña, Maritza Delepiani, Cristopher Bernardes y Tonny García, como los primeros aspirantes de la jurisdicción a participar a la ANC, impulsada por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

El alcalde enfatizó que los que no creen en la democracia y en la Constituyente son los guarimberos y los terroristas que quieren incendiar al país.

Ramírez señaló que en Santa Cruz de Aragua “tenemos un compromiso con nuestro líderes políticos, el Vicepresidente Tareck El Aissami y nuestra gobernadora Caryl Bertho, quienes han apoyado nuestro trabajo para construir la Lamas Potencia que ahora, con la Asamblea Nacional Constituyente, será reforzada”.

Por su parte, Rosa León, quien también aspira al cargo de constituyente en el municipio Ribas, alertó al pueblo revolucionario a estar muy atento, porque la oposición va a apostar a la abstención.

Prensa Alcaldía de Lamas

Comentarios