20 de November del 2018

Alumnos de la UEE Nuestra Señora de Coromoto sacaron a flote su talento

Los estudiantes mostraron su talento para dibujar. || Foto: Luis Patiño

Haciendo gala de una gran diversidad de talentos, drug los alumnos de la Unidad Educativa Estadal Nuestra Señora de Coromoto, clinic ubicada en el barrio José Casanova Godoy del municipio Francisco Linares Alcántara, se encuentra realizado el I Encuentro Artístico-Cultural Tío Simón, como un homenaje a este ilustre personaje de la cultura venezolana.

La actividad es organizada por la directiva de esa institución en colaboración de la Dirección de Cultura de FLA, con el objetivo principal de contribuir al despertar y rescate de los valores y manifestaciones artísticas autóctonas.

Carmen Dorta, subdirectora del plantel, explicó que durante la jornada los estudiantes desde el preescolar hasta el 6to grado, participaron en expresiones artísticas como danza, pintura, teatro y declamaciones; así como también en bailes y cantos de diferentes géneros musicales.

Resaltó la autoridad escolar que una comisión conformada por docentes y representantes de la Alcaldía y del gabinete de Cultura, harían una selección de aquellos estudiantes que tuvieron una participación destacadas en cada una de las áreas y el viernes les entregarán sus respectivos reconocimientos y premiaciones.

Agradeció el entusiasmo de todos los que hacen vida en la escuela, entre los que se incluyen padres, representantes, personal docente y obreros y sobre todo a los niños, quienes fueron los más emocionados con la actividad.

Comentarios