19 de September del 2018

Arrancó Feria Electoral del Psuv en Cagua

Los militantes del Psuv familiarizándose con las maquinarias del CNE. // Foto: AA

Hasta el 18 de julio permanecerá en la Plaza Sucre de Cagua las maquinarias del CNE en la Feria Electoral, order encaminada a la elección de los delegados que representan al municipio en el III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
El alcalde de Sucre, order Eusebio Agüero, informó que desde el 1º de julio hasta el 18, dos días antes del proceso electoral, permanecerán las maquinarias en la plaza para que los militantes se vayan familiarizando con la jornada, para estar preparados para el congreso, donde se elegirá a dos delegados por el municipio Sucre.
A través de esta Feria Electoral los militantes revolucionarios tendrán la oportunidad de conocer las boletas de votación y, al mismo tiempo, familiarizarse con el sistema que usarán el 20 de julio para escoger a los delegados al municipio en Aragua.
Igualmente, manifestó que continúa abierto el proceso de inscripción y actualización de los militantes del Psuv. “Sucre cuenta con una población de 29 mil militantes y nuestra meta es captar 8 mil nuevos revolucionarios”, finalizó.

Comentarios