Consolidan obras de servicio público en comunidad Bolívar-Libertador

Se espera que en cuatro días esté concluido el asfaltado en el sector. // Foto: Prensa Alcaldía de Mariño

Siguiendo los lineamientos de inversión social establecidos por el presidente Nicolás Maduro, el Gobierno del municipio Mariño dio inicio al proceso de asfaltado de las calles de la comunidad Bolívar-Libertador, ubicada en la parroquia Samán de Güere.

Así lo dio a conocer Alberto Mora, alcalde del municipio Mariño y quien agregó que las obras se complementan con los recientes trabajos efectuados en la zona, por el ente municipal, para la sustitución del sistema de colectores de aguas servidas, los cuales fueron realizados el pasado año.

“Ya sustituimos un colector de más de 960 metros lineales con tuberías de 10 pulgadas de diámetro”, apuntó, resaltando, además, que con el asfaltado de las tres calles y un callejón de la mencionada comunidad en total se beneficiarán a más de 260 familias.

“Colocamos más de 1.100 toneladas de capa asfáltica para así consolidar las obras y mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en el lugar”, indicó.

Recalcó la importancia de la participación del Poder Popular organizado en las obras, “ellos, vecinas y vecinos, son los auténticos contralores para la verificación de la colocación de las tuberías, así como también para evaluar la calidad del asfalto”.

Además, señaló que se espera que en cuatro días esté concluido el proceso de asfaltado en el populoso sector.

“La inversión social no se detendrá, pese a los ataques de la derecha apátrida y de sectores internacionales”, finalizó.

Prensa Alcaldía de Mariño

Comentarios