19 de April del 2019

En San Sebastián las actividades de Carnaval son para los niños

Carolina de Miranda, primera dama del municipio. || Foto: Prensa Alcaldía San Sebastián

En la población de San Sebastián de los Reyes, al sur del estado Aragua, las autoridades municipales tienen programado realizar una serie de actividades para el disfrute de más de tres mil niños de esta jurisdicción durante los días de carnaval.

La primera dama del municipio y diputada de la Asamblea Nacional, Carolina de Miranda, expresó que no se puede perder la esencia y tradiciones de esta fiesta  en la cual los pequeños son los principales protagonistas.

Una variedad de actividades disfrutarán los temporadistas que visiten esta tierra de Aragua  en este asueto de carnaval, donde encontrarán espacios para el disfrute de la familia y visitas  a sitios históricos

Informó que en el paseo Lucas Guillermo Castillo Lara serán colocadas atracciones como muro para escalar con tirolesa, mega bunguee, toro mecánico, gladiador, trampolín y colchón inflable. Igualmente los pequeños contarán con pinta caritas y música.

La primera dama del municipio San Sebastián de los Reyes informó que para el día sábado la alcaldía  trasladarán hasta el casco histórico  y el paseo colonial los niños que residen en las comunidades más alejadas para que puedan disfrutar de las  atracciones.

Prensa Alcaldía San Sebastián

Comentarios