Equipo político de Sucre realizó primera reunión de este año

En los espacios de la Cámara Municipal se llevó a cabo la primera reunión partidista de este año. //Foto: Prensa Alcaldía de Sucre

Este martes, el alcalde del municipio Sucre, Eusebio Agüero, convocó la primera reunión de este 2017 con el equipo político municipal integrado por los concejales, Círculos de Lucha Popular (CLP) y líderes de movimientos sociales y del Gobierno Bolivariano, para afinar planes a ejecutar este año, escuchando las propuestas planteadas tanto en materia de gestión como a nivel político.

En las instalaciones de la Cámara Municipal, indicó que siguiendo las instrucciones del gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, se reunieron para “plantear algunos temas de interés de ofensiva revolucionaria donde todos como equipo deben brindarse acompañamiento y seguir alineados en el cumplimiento del Plan de la Patria y el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez”.

Wilson Coy, actual presidente del Poder Legislativo local, estuvo presente, junto a los ediles revolucionarios, quienes firmaron un documento contentivo de dichas propuestas políticas emanadas desde la municipalidad, el cual será entregado a la máxima autoridad regional.

Seguidamente, el alcalde socialista avanzó dando cumplimiento al primer encuentro formal de trabajo, con todo el equipo de directores y directoras del Gobierno Bolivariano, para repasar la agenda a cumplir en este primer trimestre del año y enfocarse en los proyectos de envergadura que se tienen planteados y los que ya están en ejecución en beneficio del pueblo.

Prensa Alcaldía de Sucre

Comentarios