19 de November del 2018

Fátima llevó un mensaje de esperanza a El Limón

Un claro mensaje de esperanza y de fe ante la adversidad fue el que llevó, durante su peregrinar, la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima, advocación mariana que fue recibida con beneplácito y alegría por diversas comunidades de El Limón y demás sectores del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI).

La imagen de la peregrina arribó el viernes a la Iglesia Parroquial de la Medalla Milagrosa de El Limón, donde fue recibida por la comunidad portuguesa y demás feligresía; allí le fue oficiada una misa en su honor, pasadas las 5:30 de la tarde.

Al día siguiente, la imagen simbólica de la Madre de Dios fue sacada en procesión por los sectores Mata Seca, Los Rauseos, El Progreso.

“Debemos pedir a María, Madre de Dios ante nuestras dificultades, para que interceda ante Dios por nosotros”, expresaron los párrocos como mensaje de María a la feligresía.

La peregrinación de la Imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima culminó el domingo, cuando fue a encontrarse con sus devotos en la avenida principal de Las Tejerías. Allí se efectuó la misa de cierre de actividades, oficiada por Castor Palma, rector del Seminario María Madre de la Iglesia, en compañía del padreo Ángel Fernández, encargado de la visita de la Virgen de Fátima al estado Aragua.

“La visita de la virgen debe traer frutos a nuestras vidas, además de pedir luz, paz y reconciliación para Venezuela y nuestras familias”, indicó.

Finalizada la misa, se realizó la procesión por la avenida Caracas de El Limón, a donde la feligresía acompañó a la Madre de Dios, elevando oraciones y cantos para María. El peregrinar culminó con un concierto de la Orquesta Sinfónica de Aragua.

Comentarios