13 de November del 2018

Gobierno de Zamora trabaja de la mano con el poder popular

El alcalde de Zamora, Michael Reyes, se reunió con las Ubch. // Foto: Alejandro Arias

Como parte de la política de gobierno que viene implementando el alcalde de Zamora, sale viagra Michael Reyes, recipe día a día se viene reuniendo con los consejos comunales y los miembros de las Ubch para escuchar planteamientos, health propuestas y además discutir los proyectos y necesidades de cada comunidad, para buscarles solución de manera inmediata.
El burgomaestre una vez más reconoció el papel protagónico que representa el poder popular organizado, manteniéndose activo en la participación de todas las decisiones gubernamentales, las cuales forman parte de la política de la revolución, del socialismo que se está construyendo.
“Esta es la manera de gobernar, con la participación y sugerencia de nuestra gente, porque los vecinos son los que conocen la realidad de cada comunidad y de esta manera articulamos y trabajamos como un solo equipo para mejorarle la calidad de vida a todos los habitantes”, argumentó.
Agregó el alcalde que “en la actualidad el empoderamiento de los colectivos y sectores populares de Zamora es una realidad”, al tiempo que indicó que se ha concretado “la gestión de inclusión que venimos desarrollando, en la búsqueda de mecanismos que se correspondan con el Plan de la Patria y con las realidades de la jurisdicción”.
En ese sentido, han sido posibles las jornadas de Gobierno de Calle, una iniciativa para incorporar a las comunidades en el desarrollo de las políticas gubernamentales orientadas a cada sector. Asimismo, fue iniciado el Programa de Atención al Militante, con el cual se entregan alimentos y ayudas a quienes son parte de la maquinaria partidista que comulga con el ejecutivo.

 

Comentarios