Inicio de clases en Sucre se dio con total normalidad

Thania Torres, directora de Educación de la Alcaldía de Sucre. // Foto: Prensa Alcaldía de Sucre Thania Torres, directora de Educación de la Alcaldía de Sucre. // Foto: Prensa Alcaldía de Sucre

Este lunes se dio inicio con total normalidad a las actividades educativas en el municipio Sucre con la reincorporación a las aulas del 90% de los estudiantes y 100% del personal docente, administrativo y obrero de la localidad. Cumpliendo con los mandatos del ministro de educación, Elías Jaua.

Thania Torres, directora de Educación de la Alcaldía y acompañante pedagógico de las escuelas estadales del municipio Sucre, extendió un llamado a los padres y representantes de la jurisdicción a acudir a las instalaciones educativas para que los más pequeños continúen con la formación académica correspondiente al año escolar.

De igual forma, dio a conocer que la Alcaldía bolivariana de Sucre, siguiendo los lineamientos del alcalde Eusebio Agüero, presta servicios de desmalezamiento y limpieza con las cuadrillas revolucionarias de mantenimiento. A su vez, se ha surtido a las distintas unidades educativas del vital líquido.

Torres también informó que en el mes decembrino no se presentó ningún hurto en las instituciones del municipio, gracias al esfuerzo conjunto de los cuerpos de seguridad y el poder popular organizado en la protección de las sedes académicas.

Por su parte, el alcalde Eusebio Agüero extiende una invitación a todos los docentes de la localidad a participar en la semana del educador, que dará inicio este próximo 13 de enero con distintas actividades, para reconocer y enaltecer la labor de los maestros de la jurisdicción.

Prensa Alcaldía de Sucre

Comentarios
El Aragüeño
string(4) "some" string(3) "yes" bool(false) bool(false)