Misión Nevado atendió las mascotas de El Limón

Foto: Leonardo Torrealba

En el marco del Día Mundial del Animal, que se celebró en días pasados, durante la mañana del domingo la plaza Bolívar de El Limón, ubicada en la avenida Caracas, sirvió de escenario para desarrollar, a través de la Misión Nevado, una jornada denominada “Fiesta Animalista”, que atendió a las mascotas del municipio Mario Briceño Iragorry.

Marco Sierralta, coordinador regional de la Misión Nevado en el estado Aragua, comentó que la jornada se realizó de forma simultánea en todas las regiones del territorio nacional.

Sierralta manifestó que durante la jornada dominical se tuvo previsto la atención de 400 mascotas, principalmente perros y gatos de la jurisdicción antes mencionada y municipios aledaños.

En la Fiesta Animalista, los también consentidos de la casa recibieron vacunación contra la rabia, desparasitación, limpieza de oídos y corte de uñas, todos estos servicios de forma gratuita para las personas que se acercaron con sus mascotas.

Una vez culminado el proceso con los animalitos, la Misión Nevado en el estado Aragua entregó a los dueños el certificado de los servicios antes mencionados.

Comentó que durante la jornada estuvieron participando más de 40 voluntarios y realizó un llamado a las personas que se quieran sumar para colaborar, pueden comunicarse a través del siguiente correo electrónico misionnevadoaragua@gmail.com

Además las personas interesadas en llevar a sus mascotas a próximas jornadas de la Misión Nevado en el estado Aragua pueden chequear sitios y fechas a través de las redes sociales Twitter e Instagram @MnevadoAragua.

Comentarios