Teatro Municipal Christian Vásquez abrió sus puertas con majestuosidad

“Claro que hay futuro, la juventud debe confiar en que estamos construyendo un espacio que sea lo suficientemente amplio y que genere oportunidades a todos para construirlo juntos”, así lo expresó el alcalde del municipio San Sebastián de Los Reyes, Carlos Miranda, durante el acto de inauguración del teatro municipal Christian Vásquez, en el marco de la celebración de los 432 años de la fundación de la ciudad Primogénita de Aragua.

La ciudad San Sebastián de Los Reyes, ubicada al Sur del estado Aragua, estuvo de cumpleaños ayer y entre las actividades festivas el alcalde Carlos Miranda obsequió esta majestuosa obra a sus pobladores y cuyo nombre fue puesto en honor al reconocido director de orquesta sinfónica a nivel nacional e internacional, hijo de esta tierra aragüeña.

Durante su palabra de apertura, la primera autoridad local destacó que no fue obstáculo culminar eficazmente esta obra, con inversión pública y privada de 250 millones de bolívares.

El teatro municipal cuenta con un aforo para 382 personas y tiene una capacidad artística para 120 personas en escena. El alcalde resaltó que el teatro fue construido con detalles que cuentan otros teatros a nivel mundial, pero cuidando la tradición cultural e histórica del pueblo de San Sebastián de Los Reyes.

En el acto estuvieron presentes todo el tren ejecutivo local, representantes de la Cámara Municipal de San Sebastián de Los Reyes, la primera dama del municipio, Carolina de Miranda, quienes estuvieron acompañados por el pueblo y disfrutaron del primer concierto del Sistema de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de San Sebastián de Los Reyes, junto a la cantante Caridad Ascanio, dentro del nueva sede cultural y artística.

Entre los invitados estuvieron presentes los diputados a la AN, Amelia Belisario, Dinorah Figuera y Mariela Magallanes, así como el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens, quien fue el orador de orden de la sesión solemne.

Prensa Alcaldía de San Sebastián

Comentarios