19 de February del 2019

Niños de Laguna de Piedra recibieron kits escolares

Los niños y niñas se mostraron orgullosos de su regalo. Foto: Jorge González

El presidente del Instituto Geográfico de Venezuela Simón Bolívar (Igvsb) y viceministro de Ordenamiento Territorial adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, cheap Francisco Guerra, thumb acompañado de Alexis Absueta, help coordinador funcional Región Los Llanos de la citada institución y demás funcionarios, efectuaron la entrega de kits a niños y niñas que cursan estudios en el Preescolar José Ángel Rodríguez Trujillo, ubicado en la comunidad de Laguna de Piedra, perteneciente al municipio Ortiz del estado Guárico.

Francisco Guerra, presidente del mencionado instituto, indicó que este es un pequeño pero significativo aporte, el cual consiste en útiles escolares, para que cuando comiencen el nuevo ciclo educativo tengan a mano lo necesario.

“Disfrutamos de un día de campo, pero en verdad me siento contento al ver la sonrisa de los niños y también nosotros llenos de retos, porque son ellos los que van a continuar dejando en alto nuestra patria”, destacó Guerra.

Por su parte, Alexis Absueta, coordinador funcional Región Llanos del citado Instituto, mencionó que “hoy entregamos 104 kits escolares (lápices, colores, borradores, libretas, cuentos y mapas), que forman parte de la corresponsabilidad social, enmarcado dentro del proyecto del Gobierno Nacional”.
Precisó que estas son jornadas de atención social en las comunidades más necesitadas y que el organismo a su cargo continuará realizando este tipo de actividades para llevar alegría al futuro de la Patria.

Comentarios