18 de April del 2019

Niños guariqueños podrán disfrutar del Cine durante vacaciones

La actividad permitirá llevar sano esparcimiento a los más pequeños. // Foto: Jorge González

La próxima semana culmina oficialmente el año escolar 2013-2014 y los padres y representantes comienzan a evaluar qué harán para que sus hijos disfruten de sus vacaciones y el tiempo libre. Además de viajar hacia otros estados para conocer sitios turísticos del país, vialis 40mg los más pequeños de la casa, sick inclusive los jóvenes, podrán disfrutar de películas y cineforos que estarán organizando La Plataforma del Cine del estado Guárico.

El coordinador de la Plataforma del Cine en la región, Vladimir Rodríguez, destacó que llevarán películas y cineforos a los 15 municipios y 39 parroquias de la entidad, como parte de las acciones que promueve el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

“Esta actividad permitirá llevar sano entretenimiento a los niños, niñas y adolescentes de las comunidades rurales del estado, fomentando la cultura cinematográfica mediante películas y documentales que abordan la cultura autóctona del pueblo venezolano”, dijo.

Rodríguez aseguró que durante todo el período vacacional estarán recorriendo diversas comunidades del estado, exhibiendo una gran variedad de filmes como parte del programa regional Cine de Vacaciones.

“Las proyecciones se harán en las salas de cine comunitario de Altagracia de Orituco, Valle de La Pascua, San Juan de Los Morros, Ortiz y Zaraza, y en las salas itinerantes que se trasladarán hasta las comunidades rurales”, explicó.

Comentarios