21 de March del 2019

Obras macro para Maracay anunció el alcalde Pedro Bastidas

Autoridades municipales asistieron a la misa por la elevación de Maracay como parroquia eclesiástica. || Foto: Carlos Becerra

“En los 317 años de la elevación de Maracay como parroquia eclesiástica, tras la organización de un grupo de familias que le hicieron la solicitud al entonces obispo, ratificamos el compromiso de seguir trabajando y avanzando en los planes urbanos”, así lo indicó el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, a su salida de la misa que ofició el presbítero Noel Galindo en la Catedral.

“Ahora tenemos bastantes tareas que están en pleno desarrollo, como es la aprobación del Plan de Desarrollo Local de Maracay (Pdul) con el que aspiramos darle mayor coherencia y organización a todo lo que es el proceso de planificación urbana, las ordenanzas de zonificación y el mejoramiento de los servicios”.

Aspiramos el próximo año, prosiguió Bastidas, ofrecer información de avanzada en función a lo que es el tema del crematorio, la zona rental y recreativa en el Parque de Ferias de Maracay y, por supuesto, el proyecto del terminal para las rutas extraurbanas, son proyectos especiales sobre los cuales “estamos trabajando para avanzar lo más que podamos en estos cuatro años”, acotó.

Finalmente, invocó “a nuestro patriarca San José y a la Beata María de San José, para que nos bendigan e ilumine nuestra ciudad y haga de Maracay una ciudad de cortesía, de respeto y de mucho trabajo y nosotros apuntalando esa premisa, para consolidar esa Maracay bonita que todos queremos”.

Acompañaron al alcalde en la actividad religiosa parte de su tren ejecutivo, jefes de algunos entes dependientes de la Alcaldía y algunos concejales. También asistió la ingeniera Neira López, directora del Consejo Nacional Electoral en Aragua y el doctor Carlos Gámez, juez rector de Aragua.

Comentarios