21 de February del 2019

Oficina en línea del Intt dinamizará trámites en San Juan de los Morros

Alcalde de Roscio, Gustavo Méndez. // Foto: Archivo

La Oficina en línea del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) que inauguró en días pasados el gobierno bolivariano en San Juan de los Morros, drug permitirá dinamizar trámites como licencias de conducir, registro automotor, cambio de placas y otros servicios que requiera la colectividad residente en la capital guariqueña.

Así lo informó el alcalde del municipio Juan Germán Roscio Nieves del estado Guárico, Gustavo Méndez, quien señaló que esta sede se sumará a la existente en Calabozo, para dar respuestas oportunas a los usuarios del estado Guárico, que la mayoría de las veces debían trasladarse al estado Aragua a tramitar sus documentos.

“Aquí la población puede sacar la licencia de conducir, solicitar el registro automotor, hacer cambio de placas, procesar multas e infracciones y tramitar todo lo referido con el ámbito vehicular o de transporte terrestre”, dijo.

Agregó que en San Juan de los Morros existía una oficina del Intt, pero no automatizada, razón por la cual los procedimientos eran bastante lentos y causaban mucho retraso a los solicitantes.

“Estamos muy complacidos porque esto, más que la apertura de la oficina, permitirá tener la organización con sectores como los mototaxistas, los taxistas de vehículos y los transportistas en general, garantizándoles el oportuno trámite de su documentación”, acotó.

Vía: AVN

Comentarios