27 de March del 2019

“Ojalá la Cumbre sirva para que el Gobierno tome conciencia”

Elías Bermúdez, diputado al Consejo Legislativo de Aragua por Primero Justicia. Foto: Freddy Pereira

Para el diputado de Primero Justicia por el Consejo Legislativo de Aragua, no rx Elías Bermúdez, la Cumbre de Las Américas debería ser un escenario para que el Gobierno venezolano escuche y atienda a las recomendaciones de otros mandatarios, hecho que desestima por completo que ocurra.

“Ojalá la Cumbre en Panamá sirviera para garantizar que realmente la democracia funcione en Venezuela, que se respete la institucionalidad y la división entre poderes, ojalá el Gobierno de Maduro lograra tomar en cuenta estas recomendaciones que vendrán de presidentes de varias naciones”, indicó.

Opinó Bermúdez que, así como el Gobierno ha dicho que no se acepta la injerencia en el país, lo cual le parece válido y ha sido aprobado por otras naciones, “también se debe tomar en cuenta que son estos mismos países los que dicen que en Venezuela la democracia no está funcionando de la manera correcta, que no está en los canales correspondientes, no se respeta la Constitución ni la libertad de expresión”.

“Eso debe escucharlo el Gobierno Nacional, cuando sus representantes se sienten a dialogar en la Ciudad de Panamá y no sólo escuchar lo que le convenga”, puntualizó.

Comentarios