21 de February del 2019

ONA Y Alcaldía de Mariño dictan talleres antidrogas en escuelas

La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) del municipio Bolivariano Santiago Mariño, store en labor mancomunada con la Alcaldía de la jurisdicción, continúa impartiendo talleres antidroga y de disminución de la violencia, en la diferentes escuelas del municipio con el fin de ejecutar labores educativas y preventivas en defensa de los niños, niñas y adolescentes.

Así lo informó Alejandro Tinedo, comisionado de la Oficina de Prevención al Delito en el municipio, quien dio a conocer los pormenores de jornadas ejecutadas en las unidades educativas “Pedregal” y “Roselino Blanco Sánchez” de la zona Agraria de Turmero.

Tinedo destacó la importancia del respaldo que ha generado el alcalde Alberto Mora para la difusión de estos talleres.

Es de destacar que los talleres están dirigidos a estudiantes del municipio Santiago Mariño, pues dada su condición social y edad, son vulnerables al consumo de estas sustancias.

Por último, hizo una invitación a todas las personas a participar en estas jornadas divulgativas. “Mariño está convertido en municipio líder en la concreción de este tipo de talleres, que busca formar individuos sanos que requiere la sociedad”.

Prensa Alcaldía de Mariño

Comentarios