21 de September del 2018

Organizaciones civiles se unen en defensa del voto

Realizaron foro para defender el voto. Foto: Leonardo Torrealba

En la sede de Ceproaragua se llevó a cabo un foro con el propósito de brindar ideas de cómo rescatar el voto como único método de cambio para el país, en el que convergieron organizaciones políticas y civiles.

Así lo dio a conocer Franklin González, de la organización Aragua Sin Miedo, quien explicó que el objetivo de este foro es orientar a la ciudadanía por todo lo que ha venido ocurriendo en el país.

“Hemos visto últimamente una serie de acontecimientos que por una u otra razón se ha llamado a la abstención, es por eso que realizamos este tipo de conferencias, para informarle a la comunidad en general que es a través del voto que podemos cambiar la situación”, resaltó González.

Por otra parte, Roberto Abdul, presidente de la Asociación Civil Súmate, destacó que la importancia de este tipo de seminarios le muestra a los ciudadanos cómo ejercer correctamente su derecho al voto.

“El voto siempre será una herramienta fundamental, la mejor manera de defenderlo es ejerciéndolo, estas charlas son de gran ayuda porque en el mes de diciembre tenemos elecciones y con esto podemos ir concienciando a la ciudadanía”, indicó.

Comentarios