21 de August del 2018

Parque Carlos Raúl Villanueva recibió más de 2.500 personas

Recreadores dan la bienvenida a los temporadistas de manera creativa. // Foto: Leonardo Torrealba

En el marco de las fiestas de Carnaval, los maracayeros decidieron disfrutar de varios días de piscina, juegos, pintacaritas, karaoke y bingo familiar en los espacios del Parque Carlos Raúl Villanueva en Maracay.

El Mayor José Francisco Calzadilla, director de Administración y Finanzas de la Fundación Recreacional Carlos Raúl Villanueva, informó que en este asueto de carnavales atendieron a más de 2.500 personas, distribuidas en los días sábado, domingo y lunes.

“Globomagia, piscina, pintacaritas, recreación, karaoke y el bingo familiar bailable fueron las actividades que se desarrollaron en estos espacios, en los que atendimos a familias de otros estados como Carabobo y Miranda”, puntualizó Calzadilla.

El director de Administración de la Fundación Carlos Raúl Villanueva agradeció el operativo de seguridad en el cual se contó con la presencia de funcionarios de Ven 911 y Protección Civil, quienes este año incrementaron el número de funcionarios, también estuvieron presentes efectivos de la GNB y Policía Comunal.

Comida para todos los gustos

En cuanto a la comida en el parque, se pudo conocer que muchas familias llevan sus comidas, pero otros la compran en el lugar, en donde ofrecen desde comida rápida hasta almuerzos completos para el disfrute de todos.

Ángel Romero, quien afirmó que estos días disfrutó del parque con su familia, aseguró que para poder cubrir el costo de la entrada de todos prepararon comidas ligeras para pasar un buen rato y apaciguar las ganas de comer.

Piscinas en buen estado

Por otra parte, Karla García, usuaria del parque, afirmó que el lugar tiene buen mantenimiento, sobre todo las piscinas, “puedo bañarme tranquila con mis hijos, porque sé que estas piscinas están en buen estado”.

Ysa Rodríguez Frisicchio

Comentarios