21 de September del 2018

Parrandas y gaitas colmarán CC Las Américas esta época decembrina

El encendido del Árbol fue el acto central del evento. || Fotos: Límber Torres

Otro año más de bienvenida a la época decembrina regaló el Centro Comercial Las Américas a sus usuarios y visitantes, prostate quienes se dieron cita este martes en la plaza central del reconocido mall maracayero para el tradicional encendido del Árbol de Navidad.

La actividad inició desde tempranas horas de la tarde, desde la entrada principal del centro comercial, donde se ubicó un stand con los productos de las marcas Nucita y Pirulin para obsequiar a los pequeñines un delicioso detalle, luego de posar y concursar con los personajes de Nuci y Piru en el área denominada Villa Navideña, como antesala al evento central de la tarde.

La obra El deseo del Grinch para esta Navidad fue la antesala

La obra El deseo del Grinch para esta Navidad fue la antesala

En el lugar hicieron acto de presencia representantes de la directiva de Empresas Sindoni, quienes dieron la bienvenida a los que se acercaron a los espacios promocionales de la marca.

Nurvia Flores, gerente de Mercadeo del centro comercial, detalló que para esta oportunidad el acto comenzó con una obra llamada “El deseo del Grinch para esta Navidad”, programación en la cual los personajes, además de contar una tierna historia, compartieron e interactuaron con los chicos y grandes que se concentraron en la plaza central.

Los chicos posaron junto al gruñón de las navidades, El Grinch

Los chicos posaron junto al gruñón de las navidades, El Grinch

Luego de culminada la puesta en escena, Santa y el Grinch procedieron al conteo respectivo para anunciar el encendido del Árbol, el cual incluyó fuegos artificiales fríos, seguido de los aplausos de los presentes.

A su vez, la entrada de los miembros de la banda Fundagir, con sus instrumentos de vientos y percusión, hicieron mover el esqueleto a los espectadores, quienes bailaron al son de los temas que interpretaron para ambientar la ocasión.

Nurvia Flores, gerente de Mercadeo del CC Las Américas

Nurvia Flores, gerente de Mercadeo del CC Las Américas

“Desde octubre venimos anunciando y dando la bienvenida a la temporada decembrina”, dijo la Gerente de Mercadeo de Las Américas, quien a su vez detalló que entre las actividades posteriores se ha programado un desfile de modas, a cargo de la Agencia Katty Pulido, previsto para el sábado 26 de noviembre y el domingo 27, un concierto acústico en la voz de Alfonso Terán.

Momentos de juego se vivieron en la Villa Navideña

Momentos de juego se vivieron en la Villa Navideña

Sin dejar por fuera, acotó que en lo que respecta a la época navideña, los días viernes del mes de diciembre los usuarios serán testigos de toques de parrandas en los pasillos del mall, mientras que los sábados y domingos se contará con la participación de diversos grupos gaiteros para animar la estadía de los visitantes al son de la tambora.

La Gerente extendió la invitación a los maracayeros y demás usuarios a no perderse la programación preparada para el disfrute en familia ante la cercanía de la época decembrina, actividades que se han convertido en una tradición y recibido aceptación y agrado por parte de la ciudadanía, pensando en los más consentidos de la casa.

Los personajes de Nuci y Piru también pelaron el diente a la cámara

Los personajes de Nuci y Piru también pelaron el diente a la cámara

Comentarios