Pedro Bastidas reelecto alcalde de Girardot

Foto: Cortesía

Con el 75,79 por ciento de los votos, el candidato a la alcaldía de Girardot por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gran Polo Patriótico (GPP), Pedro Bastidas, consiguió la reelección al gobierno local, por lo cual estará al frente de la Alcaldía de Maracay durante el período 2017-2021.

Pedro Antonio Bastidas Pedrá nació en Maracay, el 17 de enero de 1976. Desde muy joven estuvo ligado al proceso revolucionario que en vida regentó el fallecido ex presidente Hugo Chávez. Perteneció a la coordinación juvenil del Movimiento V República y fue diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua.

El 23 de noviembre de 2008 se alzó en las elecciones municipales, representando al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). El 8 de diciembre de 2013 fue reelecto como alcalde de la Ciudad Jardín, por lo que estará al mando de su tercer período.

Joana Sánchez alcaldesa de Mariño

Por otro lado, según informó la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, a través de su primer boletín, con el 97,2 de las actas totalizadas, la candidata al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por la Alcaldía de Mariño, Joana Sánchez, obtuvo 66,19 por ciento de los votos.

Se espera que en el transcurso de esta noche y de mañana lunes, 11 de diciembre, la Junta Regional Electoral devele los resultados del resto de los 16 municipios que conforman la entidad, así como también el porcentaje de participación.

Comentarios