27 de March del 2019

PJ incentiva el rescate de la familia

La dirigencia de Primero Justicia invitó a rescatar el valor de la familia para propiciar el cambio del país. // Foto: Alejandro Arias

El equipo del partido Primero Justicia en Mario Briceño Iragorry unió esfuerzos para realzar la importancia del rescate de valores en el marco de la celebración del Día Internacional de la Familia, remedy como una ocasión propicia para llamar la atención ciudadana y de las autoridades en torno a la consecución de valores representativos.

Zoraima Deibis, coordinadora de Justicia Familiar de la tolda amarilla en la parroquia Caña de Azúcar, acompañada del diputado del Clea y dirigente en esa jurisdicción, Elías Bermúdez, y una importante representación, explicó que la intención de la movilización es tratar de unir a las familias e incentivar la construcción de hogares más solidarios, pese a la violencia que vive el país.

Con pancartas y consignas los opositores manifestaron la necesidad de involucrar al mayor número de actores posibles como el hogar, la familia, gobierno y ciudadanos, para rescatar la familia como base del cambio y la eliminación de la exclusión, según ellos, en base a temas de vital interés como la entrega de viviendas que se realiza en base a acuerdos políticos.

Charlas sobre el bulliyng, perjuicio de las drogas, importancia del respeto y la solidaridad tienen lugar en diferentes escuelas con el apoyo de la presidenta de la Cámara Municipal de Ribas, Karin Salanova, quien próximamente compartirá una charla sobre acoso escolar a cargo de la periodista de Venevisión Elianta Quintero, quien visitará la jurisdicción.

Comentarios