Plan 0800SALUDYA se desplegó en Los Hornos

La jornada fue encabezada por el alcalde Régulo La Cruz como primera autoridad municipal. Foto: Prensa Alcaldía de Libertador

Este fin de semana se realizó un gran despliegue del programa de atención social 0800SALUDYA en el sector 1 de la comunidad de Los Hornos, municipio Libertador, tal como lo planteara el Gobierno Nacional para censar a las mujeres embarazadas, atender directamente las necesidades en materia de salud y llevar medicamentos a las personas registradas en el mencionado programa que lleva adelante el Ministerio del Poder Popular para la Salud, con el apoyo de las autoridades regionales y locales.

La jornada fue encabezada por el alcalde Régulo La Cruz como primera autoridad municipal, quien felicitó el trabajo que está llevando adelante el ministro Luis López.

Por su parte, Oscar Briceño y María Eugenia Pérez, quienes también participaron en la jornada desde el municipio Libertador, aseguraron que durante este fin de semana los equipos de salud llegarían a un aproximado de 9.300 hogares en todo el estado Aragua para atender a la población más vulnerable de la región. En el municipio Libertador, específicamente, se desplegaron los equipos de Somos Venezuela, 48 consultorios y 77 grupos básicos de salud que tomaron las calles del sector 1 de Los Hornos.

Vía: Prensa Alcaldía de Libertador

Comentarios