15 de November del 2018

Plan “Te Quiero Cagua” en marcha en el Municipio Sucre

Foto: Prensa Alcaldía de Sucre

La alcaldesa del municipio Sucre, Mirian Pardo, puso en marcha un plan destinado a la recuperación y transformación de la jurisdicción el cual ha denominado “Te Quiero Cagua.”

La máxima autoridad municipal aseguró que este programa arrancó el pasado mes de septiembre con el inicio del plan de asfaltado el cual tiene como objetivo la colocación de más de 400 toneladas del material y que ya se ha desplegado en distintos sectores de la jurisdicción, atendiendo entre ellos, la calle Bermúdez con Mariño, San Juan, Rondón, calle Ayacucho, La redoma principal del sector La Haciendita, la redoma de la UCV, entre otros. De igual forma aseguró que el despliegue continuará en la calle Miranda con carretera Nacional y demás localidades  que demanden la atención. “El plan Te Quiero Cagua tiene como punta de lanza la recuperación de la vialidad en el municipio Sucre.

“Vamos por 434 toneladas que es la primera fase de esta gran campaña del plan Te Quiero Cagua, así le decimos al pueblo del municipio Sucre que vamos preparándonos para el Cuatricentenario para celebrar por todo lo alto”, indicó Pardo.

Informó que el plan de recuperación cuenta con una fase que consiste en la optimización del servicio de aseo urbano que garantice la recolección de desechos en las comunidades, vías y calles de la jurisdicción. De igual forma el despliegue de cuadrillas encargadas de la poda y el desmalezamiento en espacios públicos y privados, para ello la Alcaldesa ha iniciado una serie de reuniones que tienen como objetivo garantizar un trabajo mancomunado entre el gobierno municipal y los propietarios de estos terrenos para llevar un mensaje de concientización para el cuido del territorio que garantice la máxima suma de felicidad para todos los sucrenses.

Cabe destacar que esta primera fase, el plan Te Quiero Cagua fue desplegado en el marco de la celebración de los 400 años de la municipalidad y que tiene como objetivo fundamental devolver la condición de ciudad al municipio Sucre.

Vía: Nota de prensa

Comentarios