25 de September del 2018

Poliguárico brindó seguridad en peregrinación a San Sebastián

Activaron 11 puntos de control. // Foto: Cortesía Poliguárico

Alrededor de 200 funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), purchase y 120 discentes del Centro de Formación Policial (Cefopol), treatment reforzaron la seguridad durante la peregrinación de los devotos de la Virgen de la Caridad que hacen la caminata desde la capital guariqueña, cialis hasta la población de San Sebastián de los Reyes, al sur de Aragua.

El director de Poliguárico, Teniente Coronel Edward Rodríguez Acosta indicó que cumpliendo instrucciones del gobernador Ramón Rodríguez Chacín y el secretario de Seguridad y Defensa Ciudadana, Coronel Omar Ruiz Manzanares fueron instalados 11 puntos de control, donde los efectivos brindaron atención a quienes estaban participando en la caminata.

Rodríguez Acosta señaló que también participaron en la caminata funcionarios y personal de Poliguárico que demostraron su devoción por la Virgen de la Caridad, a quien le pidieron paz y amor.

Destacó que el trabajo se llevó a cabo en conjunto con otros organismos de seguridad, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), y Policía del municipio Roscio, con la finalidad de garantizar la tranquilidad de todos los feligreses.

Vía: Poliguárico

Comentarios