50 centros de votación listos para las primarias en Aragua

José Gregorio Hernández llamó a votar en paz en Aragua. || Foto: Archivo

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Aragua, José Gregorio Hernández, dijo que los 50 centros de votación que estarán en todas las parroquias del territorio regional quedaron listos para celebrar este domingo las elecciones primarias, donde los aragüeños escogerán a su candidato preferido para la Gobernación de la región.

Una jornada que comenzará desde las 7:00 de la mañana y se extenderá hasta las 5:00 de la tarde, y de haber electores en las colas, continuará el proceso. Hernández puntualizó que los cotillones electorales fueron repartidos con éxito y que los miembros y testigos de mesa, recibieron su debida inducción.

Manifestó que para esta jornada dominical, los aragüeños tendrán la posibilidad de escoger al candidato de la MUD entre tres nombres, José Ramón Arias, Ismael García y Luis Rosendo, sin embargo, los electores encontrarán en la boleta el nombre de Henry Rosales también, el cual declinó en días pasados, por lo que los votos que obtenga, quedarán como nulos.

“Henry Rosales declinó a su candidatura después que se imprimieron las boletas, por tal razón aparecerá, pero los votos que obtenga no pasarán a otro candidato, sino que quedarán como nulos”, agregó Hernández.

¿Dónde votar?

En cuanto a los centros de votación, el secretario general de la MUD en Aragua indicó que el centro de votación de la parroquia Andrés Eloy Blanco del municipio Girardot, estaba previsto para ser montado en las adyacencias de Residencias Independencia en la avenida Ayacucho, pero fue cambiado a la Plaza España de Santa Rosa.

De igual forma, la parroquia Feliciano González de Francisco Linares Alcántara, tendrá par de centros electorales en la Plaza Francisco de Miranda, uno de ellos estaba previsto ser instalado en el sector Paraparal.

Hernández hizo un llamado a todos los aragüeños a salir a votar en sana paz y armonía, en busca del candidato unitario que se medirá en las venideras elecciones a gobernadores.

Comentarios