17 de November del 2018

Bermúdez: “VP continúa trabajando en la calle por la unidad y el frente amplio”

Dirigentes de Voluntad Popular se organizan para informar a la colectividad || Foto: Leonardo Torrealba

Con el propósito de apoyar los lineamientos que se emanen desde el Frente Amplio, dirigentes de Voluntad Popular estarán desplegados en los 18 municipios del estado Aragua, según lo informó Elías Bermúdez, jefe de formación político de la tolda naranja.

“Nosotros estamos trabajando por el cambio en Venezuela, seguimos trabajando formado los cambios políticos, afinando nuestro equipo de trabajo social, todo el equipo se está abocando a partir de este momento para dar esa lucha por el país”, manifestó Bermúdez.

El diputado regional indicó, durante un encuentro regional de formación política y social de Voluntad Popular, que existe incertidumbre en la población por la realidad política, así como la crisis social y económica que vive el país.

“Es imprescindible la organización de cada sector del país, por lo que el partido está estimulando la esperanza y la fuerza para continuar luchando dentro de la Constitución Nacional para materializar el cambio de gobierno”, destacó el legislador regional.

Resaltó además que durante estos últimos años los líderes de Voluntad Popular no se han separado del pueblo, “hemos estado en cada marcha o protesta y en la actualidad seguimos trabajando en las comunidades para general el cambio en unidad, desde cada municipio y parroquia”.

Estas declaraciones las ofreció el diputado durante un encuentro regional de formación política y social, en la cual participaron los coordinadores municipales, los diputados a la Asamblea Nacional Guillermo Luces, Karin Salanova, Adriana Pichardo y los concejales.

Finalizó diciendo que los dirigentes de Voluntad Popular están trabajando por fortalecer la unidad y el Frente Amplio para construir la hoja de ruta que garantice el cambio de gobierno y juntos reconstruir el país.

Comentarios